Leopoldo Betancourt's Fan Box

Los Años Dorados

El milagro de la música y la avanzada tecnología han hecho posible la grabación de mi mas reciente álbum “Los años Dorados” de la Música Latinoamericana.
Este Álbum contiene Dos CD`s de altísima calidad técnica, donde he tratado de volcar mis sentimientos mas profundos en veintiocho temas que representan la época de oro de la música latinoamericana.

Para seleccionar este magnífico repertorio se tomo en cuenta la calidad musical de las obras, su permanencia en el tiempo y el refinado gusto de ustedes, mis amigos, que sueñan, aman, sienten, evocan, y quizá alguna vez han sufrido; Porque esta música tan especial ha sido compuesta para gente como ustedes, profundamente humanos y cuyo libreto no es mas que la vida misma.

Cuando tengan el Álbum, ustedes se sentarán cómodamente en su sillón favorito de la casa o en su vehiculo, pondrán el CD y milagrosamente la música surgirá de forma invisible y tratará de llevarlos al país de sus íntimos recuerdos para producir en ustedes las mas profundas y diversas emociones; Si alcanza logarlo, el esfuerzo de meses de trabajo y el mostrar mis emociones tan descarnadamente al piano no habrá sido en vano y me sentiré profundamente recompensado.

Leopoldo Betancourt